Libro de Reclamaciones
1. Reclamación:
Desacuerdo relacionado con los servicios de terapia psicológica y/o bienestar brindados por SEREN PSICOTERAPIA INTEGRAL.
2. Queja:
Desacuerdo no relacionado directamente con los servicios ofrecidos, o malestar o insatisfacción con la atención al público brindada por SEREN PSICOTERAPIA INTEGRAL.
3. Cláusula informativa de Protección de Datos Personales:
Para Andrea Paola Vivanco Vidal, titular de la marca SEREN PSICOTERAPIA INTEGRAL, toda la información y los datos personales proporcionados por los usuarios son de propiedad exclusiva de cada uno de ellos. Por tanto, Andrea Paola Vivanco Vidal gestionará y almacenará dichos datos de manera responsable y segura, en cumplimiento con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su respectivo Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS. La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias, ni es un requisito previo para presentar una denuncia. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días hábiles improrrogables. Declaro que soy la titular del servicio SEREN PSICOTERAPIA INTEGRAL y acepto el contenido de este formulario, declarando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. Acepto las Políticas de Privacidad del libro de Reclamaciones.